Quienes Somos:

Laboratorio Clínico e Inmunodiagnostico BRIMED C.A.

RESEÑA HISTORICA:

Laboratorio Clínico e Inmunodiagnostico BRIMED C.A., es una empresa 100 % venezolana que inicio el 16 de Enero del 2012; creada y atendida  por Lcda. Ana María Briceño  con el fin de ofrecer un amplio espectro de pruebas de alta especificidad, utilizadas especialmente en enfermedades autoinmunes, para así atender los requerimientos del sector medico, además de brindar atención integral a nuestros pacientes. Comprometida con el bienestar y la salud de nuestros usuarios funcionamos bajo los mas elevados estándares de calidad y de respeto por los pacientes. En este sentido, ofrecemos un amplio espectro de pruebas con alta especificidad utilizadas especialmente en enfermedades autoinmunes, enfermedad celiaca, detección de alergias e intolerancias alimentarias, entre otras.

En el Laboratorio Clínico e Inmunodiagnostico BRIMED CA, estamos comprometidos con ustedes con el fin de ser uno de los mejores laboratorios de Inmunodiagnostico y Clínico a nivel regional y nacional con acreditación y reconocimiento internacional. Para cumplir con lo mencionado, tratamos de tener equipos y sistemas de última generación, utilizando técnicas de inmunoensayo enzimatico, inmunofluorescencia indirecta, inmunoblot, entre otras. Se cuenta con personal técnico y profesional con amplia experiencia en la estandarización y control de calidad de los ensayos que le garantiza la reproductibilidad y precisión de los resultados.

VISION:

Ser el mejor servicio de  Laboratorio Clínico e Inmunodiagnostico que proporcione servicios de excelente calidad no solo a la comunidad en general sino también al gremio medico, para así contribuir a la salud en nuestro Estado y  zonas aledañas. Cumpliendo con las expectativas de nuestros pacientes; apoyándonos en una estructura humana capacitada en un ambiente de trabajo con lineamientos éticos y profesionales claramente establecidos.

MISION:

Proporcionar servicios de apoyo para el diagnostico medico, mediante la atención personalizada con preparación académica constante; utilizando tecnología  de vanguardia y respaldados por Laboratorio Inmuno XXI, Instituto Docente de inmuno Diagnostico, Laboratorio Genomik (en el área de biología molecular); siempre bajo ética profesional para proporcionar excelencia en la calidad de nuestro servicio que llegue al público en general.